viernes, 4 de septiembre de 2009

IMPUESTOS Y GRIPE

Zapatero vuelve a hacer alardes dialécticos para defender su política económica. En lugar de justificar la subida de impuestos que prepara el Gobierno por el agujero de las cuentas públicas, el presidente dice que es por la “gripe A” y al desempleo.
Mi comentario:
Vaya que con tal de no decir nunca la verdad, ni llamar a las cosas por su nombre, cualquier justificación es valida. A mi no me extrañaria ya que sean capaces de subvencionar la vacuna del moquillo de nuestras mascotas con tal de tener una nueva razon para subir impuestos en el futuro. Resulta que la subida de impuestos no es por el agujero de las cuentas publicas, la crisis no es crisis, los que se apuntan al paro no son parados, y cuando somos los primeros en desempleo de la UE resulta que entramos en la champions league de la economia, de verdad que cada dia entiendo menos a ZP ¿sera que habla al reves? A mi ya me lo parece puesto que todo lo que dijo en su canpaña electoral a sido justo al contrario. propongo que el PSOE nos haga llegar un lexico para que podamos entenderles: Parado: señor que pasaba por alli y se apunta solo para fastidiar al gobierno Crisis: situación de desaceleracion sin importancia para algunos que cobran 3 sueldos, pero en la cual las vais a pasar canutas el resto de españolitos. con algo asi igual nos enteramos y la proxima semana podemos hablar sobre el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario